La Salud Natural

Almendra Cruda Comuna Repelada

Más vistas

Almendra Cruda Comuna Repelada
1,40 €

Disponibilidad: En existencias

Es el nombre común de una mezcla de diferentes almendras de alta calidad (Guara, Garrigues, Moncayo…). Su dulce sabor y versatilidad hacen de este producto un ingrediente imprescindible en pastelería.

Los trozos y medias de almendra repelada son el ingrediente perfecto para la elaboración de los productos de repostería más exigentes como el calisson y el mazapán.

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

asdfa sdf asdf asd

asdf asdfasdf asd


 Propiedades e Indicaciones

asdf afsd f afsd sd

Tiene Propiedades de:
  • Lípidos o grasas: (asdfasdfasdasdfaasdf
  • Entre las grasas del sésamo se encuentra la lecitina, que es un fosfolípido (grasa fosforada) que desempeña una importante función en nuestro organismo. Es componente esencial del tejido nervioso, y también se encuentra en la sangre, el semen y en la bilis; e interviene en la función de las glándulas sexuales.

    La lecitina es un poderoso emulsionante, que facilita la disolución de las grasas en medio acuoso. Una de sus funciones en la sangre; consiste en mantener disueltos los lípidos en general, y especialmente el colesterol, evitando así su depósito en las paredes arteriales (arteriosclerosis). El sésamo es, junto con la soja, el vegetal más rico en lecitina.

  • Proteínas: (20%) de alto valor biológico, formadas por 15 aminoácidos distintos con una elevada proporción de metionina (aminoácido esencial).
  • Vitaminas: especialmente la E (tocoferol), la B1 o tiamina (0,1 mg por 100 g), y la B2 o riboflavina (0,24 mg por 100 g).
  • Minerales y oligoelementos: diversos, especialmente calcio, fósforo, hierro y magnesio, cobre y cromo.
  • Mucílagos: a los que debe su acción laxante suave.
  • A la vista de la composición de esta pequeña semilla, no extraña que en los países orientales se la considere como restaurador de la vitalidad y de la capacidad sexual. Entre sus muchas aplicaciones, señalamos las siguientes:

  • Problemas nerviosos: agotamiento nervioso o mental; estrés; pérdida de memoria; melancolía; depresión nerviosa; irritabilidad o desequilibrio nervioso; insomnio. Es un excelente complemento nutritivo para quienes están sometidos a gran actividad mental o intelectual, y desean mantener un buen rendimiento.
  • Sobrecarga física: entrenamiento deportivo, embarazo, lactancia, convalecencia después de intervenciones quirúrgicas o de enfermedades.
  • Falta de rendimiento o de capacidad sexual, tanto en el hombre como en la mujer.
  • Disminución del colesterol en la sangre; arteriosclerosis; prevención del infarto de miocardio y de la trombosis arterial.

  Preparación y Empleo
  • Uso Interno
    1. Semillas: asdfasdfasdfadf
    2. asdasdfasdf

Información adicional

Información adicional

Uso en EnfermedadesContribuyen a retrasar el envejecimiento, cuidan nuestro sistema muscular, nervioso, inmunitario y cardiovascular.
Nombre CientificoPrunus dulcis
Hispánicoalmendra comuna cruda repelada
Catalánametlla crua comuna repelada
Euskera blanched almendra gordina commune
Gallegoaméndoas branquear comuna cru
Francéscommune brute d'amande blanchies
InglésCrushed almond crushed commune
HabitatHábitat: El almendro procede de las regiones montañosas de Asia central (Persia, Mesopotamia), donde es cultivado desde épocas remotas (5000 a 4000 a. C.). En España probablemente es introducido por los fenicios. No tolera muy bién el frío. La mayoría de
Descripción PlantaEl almendro debemos decir que es un árbol caducifolio y que es una especie que pertenece a un subgénero del completo Prunus. La altura a la que puede llegar uno de estos árboles gira entre tres y cinco metros y suelen tener por lo general, bastante tiempo
Partes ÚtilesEl fruto.
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.