La Salud Natural

Bayas de Goji

Más vistas

Bayas de Goji
4,00 €

Disponibilidad: En existencias

Antioxidante

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Las bayas goji pueden ser de los mejores alimentos para combatir el envejecimiento de las personas. La baya goji ha sido utilizada en china durante miles de años para mejorar la salud y la longevidad y es uno de los alimentos más denso en nutrientes, con su amplio rango de fitonutrientes, antioxidantes y vitaminas.


 Propiedades e Indicaciones
Tiene Propiedades de:

El contenido de caroteno es superior a la zanahoria lo que le proporciona buenas propiedades antioxidantes. Contiene también ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico que promueve la pérdida de grasa.

Refuerzan el sistema inmunológico del organismo y mejoran la visión.

Aportan energía y eliminan el dolor articular.

Protegen el hígado, calman el nerviosismo, mejoran la memoria, y mejoran el crecimiento muscular: Las bayas de Goji contienen betaína, componente que ayuda a producir colina al hígado. Por ello este componente ayuda a proteger al hígado de enfermedades. La betaína calma el nerviosismo, mejora la memoria, y ayuda sobre el crecimiento muscular.

Tienen un gran poder antienvejecimiento y antioxidante: Las bayas de Goji están consideradas como uno de los alimentos que tienen mas cantidad de antioxidantes del mundo, por ello tienen poderosas propiedades antienvejecimiento. Protegen las células del organismo del daño de los radicales libres dañinos.

  Preparación y Empleo
  • Uso Interno
    1. Las bayas de Goji se comen crudas, en té, añadido a las sopas o hecho en extractos líquidos.
  Precauciones

Las bayas de Goji pueden interactuar con medicamentos para la diabetes y para la presión arterial. Si tienes alergia al polen, puede tener alguna complicación por la proximidad del fruto a las flores.

Existen estudios que aconsejan no consumir bayas de goji, si se esta medicando con anticoagulantes.

Información adicional

Información adicional

Uso en EnfermedadesAntioxidante
Nombre CientificoLycium barbarum
HispánicoBayas Goji
CatalánSin detalle
EuskeraSin detalle
GallegoSin detalle
FrancésLes baies de Goji
InglésGoji berry
HabitatComercialmente se cultiva sobre todo en el norte de China, principalmente en la región de Ningxia, a lo largo de las fértiles llanuras del Río Amarillo
Descripción PlantaEs un arbusto de seto o matorral que alcanza entre 2 y 3 metros de altura, y entre 2 y 3 metros y medio de anchura. El fruto es una baya ovoide carnosa de color rojo o anaranjado.
Partes ÚtilesLos frutos (semillas).
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.